miércoles, 23 de noviembre de 2011

Desfile AnDalucía de MoDA, lo extremo!

Como os premetí, aquí os dejo las fotos de mi amiga Aurora Melero en el desfile de los noveles en AdM. No tuvo la suerte de ganar, bueno que le vamos a hacer, pero ganó otro compañero mio de Ceade, Francisco Lomora, con una colección muy andaluza.

Tuve la suerte de encontrarme con el fotógrafo y bloguero Pablo Romero y con Jorge, con los que me hice una fotito. !!Mucha suerte a los dos!!

La verdad, una tarde interesante. Durante la semana os iré informando sobre más cositas.

Ahí van esas fotos!!!









































                                                                                 Con mis amigos de serbianbacon.blogspot.com


2 comentarios:

  1. Que chulo tuvo que estar! Me alegro de que ganara uno de tus compañeros! Para la proxima ya sabes te toca a ti!!


    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Recuerdo perfectamente el primer vestido que has puesto de Aurora!! Me impactó muchísimo cuando lo ví en el desfile de fin de estudios que hicísteis en Move! ;) Enhorabuena a Francisco! :)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar