lunes, 21 de noviembre de 2011

Desfile Carmen Martínez

Buenos días!!

Hoy os presentaré mi desfile "Sweet Nasty" en la pasarela Move (Sevilla).

¿Cómo va la mañana del lunes? Que trabajito cuesta comenzar la semana, pero ánimo a tod@s porque no os voy a dejar descansar. Hoy vereis mi desfile, pero mañana es el certamen de noveles en Andalucía de Moda.  Una de mis compañeras de clase Aurora Melero, hace su desfile. A la cual yo le he confeccionado la ropa. Las prendas son espectaculares. Espero que os guste.

C/ Santiago,33 Sevilla
Antiguo Convento de Sta. María de los Reyes
22 Noviembre 16:00h

















































Sesión de fotos.
Modelo: Judith Perza



                                                                                                                                                       Showroom Move


                                                                                      Con el diseñador Nicolás Vaudelet




2 comentarios:

  1. Que guay estuvo el desfile. a ver que tal a todo mañana en el desfile de Aurora, ya me contaras ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Vi tu colección en el desfile de Junio de Move Sevilla Moda y me encantó, y gracias al post de Yolanda he descubierto que tienes un blog! Te sigo desde ya para estar al día de tu trayectoria! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar