domingo, 20 de noviembre de 2011

Exposición "Sweet Nasty" Carmen Martínez



Hola!
Hoy es mi segundo día de bloguera, espero que os haya gustado la presentación.

¿Que tal el finde?

Para mí ha sido un poco estresante pero a la vez ha estado muy bien.El viernes fue la inauguración de mi exposición en un pub "Manhattan", presenté mi colección P/V 2012 "Sweet Nasty".  Ayer estuve de pic-nic en el taller de diseño con dos amigas mías, Estefanía y Yolanda "mssdreamer.blogspot.com"y lo pasamos muy bien con nuestra copita de vino y pinchos de uva y queso.

Ummm!!!

En ésta entrada os mostraré las fotografías realizadas por Antonio Castillo para la exposición y fotos del evento, espero que os guste.





                                                          Modelo: Mª Ángeles Sánchez

                                                           Modelo: Judith Perza

 


                                                          Modelo: Mª Ángeles Sánchez

                                                 Modelo: Mª Ángeles Sánchez


                                                           Modelo: Judith Perza




Café-Bar Manhattan
















                                                                      Mis diseñadores favoritos"La aguja en el dedo"















Colaboradores:

Antonio Castillo
Café-Bar Manhattan
Agustina Moguer
Mª Trini García
Mª Ángeles Sánchez
Judith Perza



Gracias a mi familia y amigos que me han ayudado a poder realizar éste evento.   A la televisión local y los delegados de formación y juventud por asistir.






2 comentarios:

  1. HERMOSA ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI! TU ROPA SE VENDERIA SUPER BIEN EN NYC!!!! A VER CUANDO HACES EL DEBUT??? TE QUEREMOS MUCHO AND KEEP UP THE GOOD WORK!

    ADRI.

    ResponderEliminar
  2. Wapisima!!! Que bien salio todo y que bien me lo pase ayer jejejej. En mi blog ya he puesto una entrada sobre el evento, pasate a verla. Ah y ya soy tu seguidora en el blog :D jejeje

    Un besito!!

    ResponderEliminar