sábado, 26 de noviembre de 2011

Sesión de fotos AH!!

Hola!! ¿Cómo va la semana? Ya es finde, que bien!!
Después de una semana de trabajo, ya llegó el finde para descansar un poquito, pero a pesar de todo hoy tengo previsto hacer un poco de footing y terminarme mis pantalones de cuero negro, que ganitas tengo de ponermelos, jijiiiii. Cuando los termine os lo enseño.

Bueno, hoy os enseñaré una sesión de fotos con un traje experimental que hice en CEADE. Los materiales especiales son la madera y el cristal.  El tocado y los pechos son hechos  a mano con incrustaciones de piedras de cristal. La inspiración es la papiroflexia y el reciclaje.





3 comentarios:

  1. Me gusta mucho este traje, es super original! A ver si terminas tus pantalones y me los enseñas jejejej Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo de la blogosfera, me uno como seguidora porque me encanta ver un blog de una diseñadora, jjeje
    Te invito a que pases por el mio www.diariodeunarmario.com y si te gusta me sigas, así ya estamos en contacto
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Wapisima!! Me ha contado Jose Luis lo del trabajo!! Me alegro muchisimo por ti, ya me contaras cuando nos veamos, tenemos que quedar para celebrarlo jejejje

    Un besito!!!

    ResponderEliminar